32 bits, 64 bits:

Hola man, tengo problemas con la instalación de window 32 bit,
paso a explicarte el problema más detalladamente:
Tenia un virus gusano llamado brontok en mi pc y por más que formatiaba el virus seguía en mi pc, decidí resetiar la bios para ver si eso quitaba lo que pudiera quedar del virus y luego intente formatear con el xp que siempre había usado, pero sorpresa, la instalación me daba un pantallazo azul cuando estaba cargando archivos. Pensé que quizás el disco duro estaba malo y lo cambie, pero seguía el problema, luego cambie lector DVD y el disco de xp pero seguía el problema, hasta que en un ultimo intento puse un xp de 64bit en la unidad de DvD y como magia todo funciono a la perfección. La parte mala es que las cosas que usaba para mi pc; cámara web, jostyk, tarjeta de audio y captadora wireless son antiguas y no tienen soporte para 64bit
mi pregunta es: como pueduedo configurar la bios para que me deje instalar SO de 32 bit ya que estoy seguro que el problema es de configuración de la bios
mi pc es: placa base = Biostar P4M800 pro-M7
procesador = AMD k2 dual core
RAM = 1 tarjeta de 1Gbt 400 y 1 tarjeta 512Mbt 400
HDD = 1 sata 80Gbt
desde antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo indica que el problema esta en la onfiguracion de la bios, deberías intentar configurándola en modo "fail safe" y recién ahí reinstalar
Gracias por la respuesta y disculpa la demora en responder. ¿Me podrías aclarar de que se trata la modalidad "fail safe" y donde la encuentro?
Desde ya muchísimas gracias y disculpa la ignorancia de este aficionado xD
Hay algo inconsistente en tu pregunta, el modelo de mother que mencionas es un socket LGA775 para intel pentium 4 y dices tener un micro AMD te pido que te fijes que arquitectura tienes en tu PC para poder orientarte al respecto
Tienes razón, es un intel(R) pentium(R) 4 3.06 GHz y dual core
y el modelo de la placa es una biostar P4M800Pro-M7 ver: 1.2
gracias por tu tiempo y disculpa los inconvenientes
Prueba deshabilitando desde la bios la función pnp(plug and play) y la función raid en el bios, descárgate el manual desde www.biostar.com.tw
Deshabilite la opción pnp de la bios y sigue con el mismo problema. Con respecto al manual de la placa no esta disponible el manual para mi modelo pero descargue el manual de un modelo muy similar y no dice nada acerca de ese problema, en realidad no trata casi nada el tema de la bios
Alguna vez me sucedió que no podía instalar winXP 32bit en configuraciones de memoria asimétricas, prueba hacer la instalación con el modulo que la pc tenia originalmente (supongo que el de 512) y una vez que este instalado y configurado completamente agragale el otro módulo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas