Actualización a Windows 7 con ACER
Mi pregunta está relacionada con la Actualización a Windows 7 en equipos ACER comprados a partir de una determinada fecha. Mi equipo cumple todos los requisitos para beneficiarme de dicha actualización. El problema viene cuando introduzco el número de serie en la página de solicitud de dicha actualización. Automáticamente se rellena que el SO que tengo instalado es Windows Vista Home Premium de 32 bits, cuando en realidad tengo instalada la versíon de 64 bits (lógico para un equipo con 8 Gb de ram). No me deja cambiarlo.
Ahora, la pregunta: Si hago el pedido tal como está, alguien me puede decir si en el kit de actualización que recibiré (de Windows Vista Home Premium a Windows 7 Home Premium) vienen las dos versiones del SO, es decir, ¿la de 32 y la de 64 bits? Si es así, no tengo ningún problema. Llevo más de un mes reclamando por esta cuestión a ACER y no hacen más que darme largas.
Ahora, la pregunta: Si hago el pedido tal como está, alguien me puede decir si en el kit de actualización que recibiré (de Windows Vista Home Premium a Windows 7 Home Premium) vienen las dos versiones del SO, es decir, ¿la de 32 y la de 64 bits? Si es así, no tengo ningún problema. Llevo más de un mes reclamando por esta cuestión a ACER y no hacen más que darme largas.
1 respuesta
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
1