Me aparece windows(predeterminado) al inicio de xp
Alguien me podría ayudar lo que pasa es que instale dos sistemas operativos xp en discos separados y en la pantalla para seleccionar con que windows xp quiero iniciar me aparece los siguiente:
Windows xp profesional
Windows xp profesional
Windows(prederminado)
Este dichoso windows(predeterminado) no quiero que aparezca intente borrarlo del boot.ini y no aparece dicho windows..
Alguien me podría ayudar con el problema esto es lo que dice el boot.ini
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS.0
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn
y tambien quiziera saber si puedo editar donde dice "windows xp profesional" por un nombre cualquiera, no lo e intentado cambiar porque no quiero arruinar el boot.ini y no es compu mia jeje
salu2
Windows xp profesional
Windows xp profesional
Windows(prederminado)
Este dichoso windows(predeterminado) no quiero que aparezca intente borrarlo del boot.ini y no aparece dicho windows..
Alguien me podría ayudar con el problema esto es lo que dice el boot.ini
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS.0
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect /NoExecute=OptIn
y tambien quiziera saber si puedo editar donde dice "windows xp profesional" por un nombre cualquiera, no lo e intentado cambiar porque no quiero arruinar el boot.ini y no es compu mia jeje
salu2
1 respuesta
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
1