Aperturas de carpetas anormal

Hola, mi problema es que no se porque motivo ha cambiado la forma de abrir cualquier carpeta o unidad de disco o mi pc, porque antes clickeaba con el botón izquierdo encima de ellos y se abría directamente ahora resulta que cuando lo hago se abre la ventana de "resultados de la búsqueda " como si hubiese cliqueado en la opción buscar de inicio. Para poder abrir tengo que clickear con el botón derecho y luego escoger lo que quiera, espero haberme explicado bien, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Puedes modificar la opción predeterminada que sale en el menu
contextual, editando el registro.
Para ello, nos vamos a inicio/ejecutar y tecleamos regedit.
Navega hasta la siguiente clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Drive\shell
En el panel de la derecha debes ver un valor alfanumérico con nombre
(Predeterminado) (con paréntesis incluidos) y con valor "none" (sin
comillas). Si variamos (o nos varían) el valor de esta clave, a, por
ejemplo, Find. La opción predeterminada que sale en el menu contextual
de la unidades es Buscar...
Verifica también que esta otra clave del registro esta en las mismas
condiciones (valor "none")
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Directory\shell
www.planeta13.com
Hola, bueno pues ha sido así tenia como valor find en los dos casos, aun no entiendo como se ha cambiado este valor ya que yo no se modificar estos valores en los registros ¿hay algún programa o forma de que se pueda cambiar estos valores solos o automáticamente? Quiero decir algún programa que pueda bajar de internet o algún complemento que se instale es que para modificar estos valores hay que ir adrede, bueno gracias y un saludo
Si y es bastante habitual que los virus modifiquen el registro (ese es el enorme fallo de windows y de los usuarios ya que tienen derechos de administrador) con los riesgos que conlleva.
Una buena manera de evitar eso es un buen antivirus, como kaspersky (es de pago), en su defecto si no quieres pagar tienes el avgfree combinado con spybot
Recuerda finalizar y puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas