Apertura de carpetas anormal

Hola, te comente hace unos días sobre un problema de configuración sobre la forma de abrir las carpetas y me diste la solucion; el tema es que tengo un mini portátil en las mismas condiciones pero al querer arreglarlo de la misma forma me he encontrado que no contiene las carpetas \drive\shell  ni \directory\shell y quería saber si podrías decirme como arreglarlo.el mini portátil es un toshiba nb100, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Con los que sois y me preguntáis, no recuerdo lo que tenias.
De todas maneras no me das datos. ¿Qué sistema operativo?, ¿Qué te ocurre?
Dame más datos y perdona, pero sois muchos y no recuerdo todos los detalles.
www.planeta13.com
Hola, no hay nada que perdonar, te explico, tengo un mini portátil y S.O. XP cuando clickeo con el botón izquierdo en mi pc o en una carpeta, en lugar de abrirse sale como predeterminado "buscar " me pasó lo mismo en el de sobremesa y me diste la solución cambiando los valores en el registro que en lugar de "none" estaba " find "pero al querer aplicarlo en el mini portátil resulta que las carpetas \drive\shell  y \directory\shell no existen y no se donde debo ir para reparar la configuración, un saludo y gracias.
Eso era para el vista si no recuerdo mal.
El problema radica en que las opciones de la carpeta esta predeterminada la acción de respuesta al click en buscar, para resolverlo, entra en el explorador de archivos o explorador de windows, en el menu herramientas, opciones de carpeta, y luego en tipos de archivo, seleccione la opción carpeta, y luego el botón opciones avanzadas, selecciona explore y dile predeterminado, si en ese menu esta la opción find bórrala, la opción find debe estar en carpeta de archivos y no en la opción carpeta.
Espero haber entendido el problema y que sea la solución.
www.planeta13.com
Hola, ese paso ya lo había hecho pero no me habilita las opciones de editar ni quitar ; la vez anterior que te comente para un sobremesa que le ocurría lo mismo me pasaste la solución pero tuve que ir a inicio ejecutar regedit etc, y lo solucioné, pero al querer aplicarlo para el mini portátil los directorios que te comente no existen como tal y no se como solucionarlo.los dos sistemas son xp.un saludo
¿Pero es xp home o professional?
Hola, es el xp home sp3, un saludo
ADVERTENCIA
Si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que tal vez requieran volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.
Para resolver este problema, edite el Registro para establecer en none los datos del valor de cadena Default en las claves del Registro que se describen en la sección "Causa" de este artículo:
Inicie el Editor del Registro en Inicio/ejecutar y sin los paréntesis (Regedt32.exe).
Busque y haga clic en el valor Default bajo las claves siguientes del Registro si se produce este problema con carpetas:
HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell
Si este problema se produce con unidades:
HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell
Haga clic en Modificar en el menú Edición.
Escriba none en el cuadro Información del valor y haga clic en Aceptar.
Salga del Editor del Registro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas