Error al introducir clave de activación windows 7

Resulta que instalé en un ordenador Windows 7 y durante la instalación introduje una clave de activación que ya había usado en otro ordenador, en vez de la nueva que disponía para ese equipo. Me he dado cuenta ahora, ya que empiezan a aparecerme mensajes de que windows no está activado. He intentado a partir de windows update, con la opción windows anytime upgrade introducir la clave que tengo para ese windows, pero me sale un mensaje que dice "Escriba una clave de actualización diferente. La clave de actualización escrita es para una edición de windows que no funciona con windows anytime upgrade. Escriba una clave de actualización distinta" ¿Hay alguna forma de introducir la clave de la instalación sin tener que reinstalarlo?
Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Siempre que sea al misma version no hay problema, dentro de propiedades esta el numero pinchas sobre el y le das a cambiar.
De lo contrario si es distinta la version mal lo tienes, ya que las actualizaciones llevan un código y los oem llevan otro, y los de caja llevan otro.
Puede que no fuer alo que quisieras oír, pero es lo que hay.
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas