Mi pc no apaga

Hola por favor necesito una ayudita tengona pc que funciona todo el sistema bien pero cuando lo quiero apagar se apaga el sistema pero los ventiladores de la placa y del procesador siguen prendidos no se porque pero tengo que apretar el botón de apagado para que se apage alguien me puede ayudar y gracias de antemano por favor.

2 respuestas

Respuesta
1
Eso pasa porque tienes configurado en el sistema operativo que en lugar de apagar suspenda el sistema, busca en manejo avanzado de energía la configuración y modifical
O bien aunque es raro, puede que tu motherboard este fallando y no reconoce la orden de apagado por software
Hola gracias me ayudo mucho tu respuesta era una configuración de energía había que ponerla en la opción ahorrativa se arreglo eso pero ahora se presento otro problema estuve instalandondo unos programas y se me apagaba la pc así que decidí formatiarla y hacer una instalación limpia pero empezaba a copir los archivos de windows y se paraba la instalación diciéndome que no se pudo copiar un archivo dll y que para continuar le de a enter pero de ahí no pasaba pensé que era la lectora y la cambie y seguía luego el disco duro y nada pensé que era el cd de xp sp2 y le puse el xp sp3 peronada ya no se que hacer la verdad les agradezco mucho si me darían otra ayudadita más por favor.
Respuesta
1
Supongo que tendrás el vista.
No le des solo al botón de apagar rojo, al lado hay una flechita y se abre un cuador de dialogo que te da la opción de apagar no de hibernar.
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas