Problemas al apagar WinXp
Hola, tengo un problema al intentar apagar o reiniciar el ordenador, en el que he instalado WinXp (además de Win98 SE, en otra partición), pero bueno el problema está en que cuando intento apagar el sistema o reiniciar, me sale una pantalla azul con el siguiente mensaje de error.
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de vídeo.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000007E (0x0000005, 0xFAE44945, 0xFAF939B0, 0xFAF936B0)
*** kbdclass.sys - Address FAE44945 base at FAE44000, DateStamp 3b7d82f3"
He instalado los drivers nuevos de la tarjeta gráfica (geforce 2).
¿Si cambio los valores de la BIOS que dice el mensaje, me afectará a la configuración de la otra partición en la que tengo Win98?
¿Cómo puedo actualizar la BIOS? ¿Es seguro hacer esto?
Muchas gracias.
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de vídeo.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000007E (0x0000005, 0xFAE44945, 0xFAF939B0, 0xFAF936B0)
*** kbdclass.sys - Address FAE44945 base at FAE44000, DateStamp 3b7d82f3"
He instalado los drivers nuevos de la tarjeta gráfica (geforce 2).
¿Si cambio los valores de la BIOS que dice el mensaje, me afectará a la configuración de la otra partición en la que tengo Win98?
¿Cómo puedo actualizar la BIOS? ¿Es seguro hacer esto?
Muchas gracias.
2 respuestas
Respuesta de aisberg
1
Respuesta de help911