Error en la instalación de directx 9
Nachonachete soy yo de nuevo je je dirás que pesada que soy que siempre te ando preguntando cosas, pero es que no paran los problemas y tengo mucha confianza en tu ayuda pues por ahora me has ayudado en todo, el problema que tengo ahora es el primero de todos que me surgió, yo llevo ya 4 años jugando a un juego online que se llama lineage2, y nunca he tenido problemas en jugar desde el ordenador, pero a raíz de todo lo que me ha pasado no puedo jugar, tengo que instalar el directx 9 y me sale este mensaje de error.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento decodepointer en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.DLL.
Este es el gran error por el cual empezó todo y aun me sigue saliendo cuando después de tanto reparar windows y hacer cosas no se puede instalar el directx bueno gracias de antemano y sigo confiando en ti por eso te traslado mi duda.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento decodepointer en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.DLL.
Este es el gran error por el cual empezó todo y aun me sigue saliendo cuando después de tanto reparar windows y hacer cosas no se puede instalar el directx bueno gracias de antemano y sigo confiando en ti por eso te traslado mi duda.
1 respuesta
Respuesta de nachonachete
1