Formatearon mi pc, puedo recuperar archivos

Hace una semana lleve mi pc al técnico, y lo formtearon (anteriormente lo format.. 2 veces), el técnico guardo mis archivos de C a D.
Pero al llegar a casa, revisey me faltan archivos, creo que por apurado obvio algunos archivos.
Con que programa gratis se puede recuperar los documentos que ando buscando.
Pd) mi pc no levantaba, el monitor salia negro, algunos técnicos me dijeron que era la tarjeta de video y probablemente la placa, pero este técnico hizo un puente y las reseteo, que explicación tiene esa solución

2 Respuestas

Respuesta
1
Siento el retraso. Ademas, si ya has escrito en la unidad C, la recuperación se comlico, si es que no se hace imposible.
Aun así, puedes utilizar "recuva" que es gratis.
De nuevo, disculpa.
Respuesta
1
¿A qué te refieres con que hizo un puente y las reseteó?
Para recuperar archivos, prueba, por ejemplo, con winhex o PhotoRec:
http://cdlibre.org/consultar/catalogo/Utilidades_Borrado-y-recuperacion-de-archivos.html
Explicame un poco más que te hicieron.
Bueno el me dijo que la reseteo porque a veces se satura la memoria
Eso me dijo y no hubo necesidad de comprar tarjeta ni placas
Gracias
Si es a nivel de hardware hay ando un poco más perdida, por lo que si te ha funcionado todo correctamente es que lo hizo bien.
¿Probaste las herramientas que te recomendé?
No, porque un amigo de la U me paso este prog . EASEUS data recovery wizard profesional 4.3.6, salieron todos los archivos pero algunos salieron dañados y no se pueden abrir, probablemente porque otro archivo ocupo su lugar, eso no entiendo, a que se deberá, ¿ud sabe?
Gracias
Pues que un formateo lo que hace es borrar archivos y es normal que aunque aparezcan, parte de ellos salgan corruptos, por eso mismo, por que se sobreescriben ciertos registros y quedan "dañados".
Si quieres, prueba con el winhex esos ficheros que te aparecieron dañados, lo mismo te los recupera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas