Limpiar mi C: o no
Hola amigo, me llamo Pascual y tengo un pequeño, no se si llamarlo, problema con mi sistema operativo que es el windows XP Profesional version 2002 (aunque sea una version un poco antigua me da unos resultados del 1100%) resulta que a través de su Exploprador he visto que en mi disco C: han aparecido seis directorios un tanto raros: $AVG - 60c41dc... - 76834b... - c7d547... - extensions - System Volume Information con la subcarpta RESTORE[EA7...} que por cierto es la que mas me preocupa pues mi antivirus AVG dice que contiene tgres archivos infectados con Troyanos.
¿Mi pregunta es si sabes que son? ¿Y si es así ME RECOMIENDAS ELMINARLOS? ¿O Exclusivamente los que contienen los Troyanos?
Abusando de tus conocimientos te haré otra pregunta en el dirctorio C:/WINDOWS me han aparecido varias subcarpetas escritas en azul-celeste y que se llaman $UninstallKB9...$ y otra ie8 y otras subcarpetas esta escritas en negro y se llaman ... .TMP
¿Pues bien sabes de que se trata y sobre todo son eliminables?
Muchísimas gracias por tu interés.
¿Mi pregunta es si sabes que son? ¿Y si es así ME RECOMIENDAS ELMINARLOS? ¿O Exclusivamente los que contienen los Troyanos?
Abusando de tus conocimientos te haré otra pregunta en el dirctorio C:/WINDOWS me han aparecido varias subcarpetas escritas en azul-celeste y que se llaman $UninstallKB9...$ y otra ie8 y otras subcarpetas esta escritas en negro y se llaman ... .TMP
¿Pues bien sabes de que se trata y sobre todo son eliminables?
Muchísimas gracias por tu interés.
2 respuestas
Respuesta de dnborgir
1
Respuesta de poli7