Inicio y cierre de excel desde msdos

Disculpa mi pregunta
¿Cómo le hago para iniciar y cerrar excel desde msdos?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que quieres es utilizar el programa EXCEL desde Ms-dos, pues bien, actualmente no puedes utilizar el EXCEL de Windows desde ms-dos, te hace falta una versión antigua de EXCEL, es decir, de las que habían antes de que apareciese Windows 95.
Recuerda, hace unos años se trabajaba con ms-dos y con Windows 3.1 y entonces podíamos elegir entre usar programas en ms-dos o en Windows. Creo que la última versión de Excel para ms-dos que se fabricó fue la 5.0.
Si me esqoy equivocando y ciertamente quieres utilizar el EXCEL de Windows 9x en ms-dos, NO SE PUEDE.
Gracias por contestar guercab.
Pero realmente no es esto lo que quiero, me interesa solamente abrirlo y cerrarlo.por ejemplo he logrado averiguar que para abrirlo se pone así
excel.exe -e "nombre arch.excel", pero para cerrarlo no se como hacerlo, siempre desde el ambiente ms-dos, esto es porque estoy creando dentro de excel macros automáticos pero es una secuencia de varios archivos entre access, excel, crystal report
te agradezco tu ayuda nuevamente saludos,
Lamento entonces no poder ayudarte puesto que no sé la respuesta que buscas. Eso sí, creo que será difícil lo que pides puesto que cuando entras en EXCEL para cerrarlo es desde dentro del mismo programa, puedes intentar hacer una macro que lo cierre.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas