Cerrar windows

Hola he instalado el xp y funciona bastante bien (tal vez un poco lento), excepto a la hora de cerrar que me aparece un mensaje como que no se ha cerrado un prog. Y me da la opción de finalizar programa DEVLDR, le doy a finalizar y no se cierra win. O tarda una eternidad. Cuando intento abrir otro programa en ese instante me dice que la aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado. El programa en cuestión no lo localizo, he intentado todo, solución de problemas, inicio de win., restaurar sistema, formateo, instalación nueva de xp y no me sirve de nada, siempre el mismo mensaje. SOS. Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
El problema que describes es por un "pequeño" fallo en los drivers de la tarjeta de sonido (tienes una tarjeta de Creative, ¿verdad? Posiblemente una live).
Para solucionar esto, desinstala los drivers de la tarjeta de sonido y reinstala los drivers desde el CD de Windows XP:
1. Pulsa Inicio, Panel de Control.
2. En el panel de control, elije Vista Clásica, haz doble click en sistema
3. En la caja de diálogo de las propiedades del sistema, elije la opción hardware y Administrador de Dispositivos.
4. Expande la opción de Sonido, y video juegos.
5. Pulsa con el botón derecho sobre el modelo de la tarjet (Creative Labs SoundBlaster) y haz click en desinstalar.
Cuando se te pregunte si estás seguro de desinstalar dile que sí.
Reinstala los drivers, pero desde el Cd del XP.
Respuesta
1
Bueno según vi por ahí es un fallo de los equipos DELL con tarjetas de Sonido Sound BLaster. Así que dice que hay que remover los drivers de la tarjeta de sonido, apagar el equipo y así el WIndows lo carga de nuevo y ya queda.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas