Problemas Cd con windows xp

Hola Karnaje:
Tengo el sistema operativo windows xp home desde hace poco tiempo y, misteriosamente, cuando instalo algún juego (ej:medieval total war original)y me pide el cd para jugar (estando éste dentro del lector) me dice que no es el correcto y que vuelva a insertarlo. Lo extraño, es que esto sólo me ocurre cuando está mi configuración de usuario (administrador), porque cuando lo intento con otra cuenta de usuario (sólo usuario con acceso limitado), funciona perfectamente. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿He configurado mal algo que sólo sea válido para el administrador? Gracias mil.
PD: el xp es un misterio, a veces parece tener "vida propia".

1 Respuesta

Respuesta
1
Verifica que los permisos del administrador estén correctos y que no falte alguno... Suerte.
Muchas gracias pero, ¿cómo se hace y dónde se encuentran esos permisos?. Tan sólo me he limitado a crear dos cuentas de usuario (tal y como solicita el sistema al arrancarlo por primera vez) y definir una de ellas como de acceso limitado. Mis conocimientos de administración y configuración de windows XP no van mucho más allá.
Esto lo haces en donde dice el titulo, esta dentro del panel de control, ahí puedes realizarlo, ahora, checa en que usuario instalaste el juego, que ahí puede estar el error ya que unicamente lo vas a poder ejecutar en ese y necesitaras instalar el juego en el otro usuario... Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas