Problema para iniciar windows

Hola que tal Soy mauricio C.
El problema es que mi maquina me dice que no se encuentra el archivo o esta dañado.
/windows/system32/config/system
Y que restaure con el cd o disquete originales de windows para instalarlo,
algo así dice ese mensaje y que presione R para restaurarlo
y no pasa nada me vuelve a aparecer ese mensaje.
Y intente con un disco de inicio de windows xp pero me sale otro error que el teclado no es el correcto.
Espero tu respuesta pronto.
P.D. Esque no qiuero perder alguno s mp3 (como 45,000 jeje) eso es lo que me importa mas.
Saludos
Atentamente
MAuricio C.
Te agradecería que me ayudaras

1 respuesta

Respuesta
Aquí el princiaal problema seria que no tuvieras protegidos tus archivos con contraseña en tu nombre de usuario, y seria la mejor opción poner otro disco duro con sistema operativo y moverlos a una parte segura y reinstalar tu sistema operativo nuevamente, para que no tengas problemas, ademas dime si puedes entrar al menos en modo prueba de fallos y que archivo especfifico te pide que restaures.
Lo que que al conectar otra unidad no me la reconoce la unidad dañada, y no no puedo entrar ni siquiera Modo aprueba de fallos,
Cuando cargo el sistema operativo con el dico de inicio tampoco me la reconoce la unidad dañada solamente el cd y el Floppy de ahí ya no me salen más unidades. Y cuando le pongo Otra unidad que no esta dañada y inicio con el disco de inicio le doy fdisk y la unidad que no esta dañada si me aparece correcta con partición PriDos y la otra unidad La que esta Dañana me sale con una partición que no se que es algo así NTF o NFT no me a cuerdo pero el algo parecida.
Haber si me explique .
ESpero tu respuesta
Saludos
Atentamente.
MAuricio C.
Dime Que sistema operativo quieres instalar para darte los pasos a seguir para formatear tu disco duro, sale...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas