Mi pc se reinicia constantemente
Mi nombre es mónica y no se si podrás ayudarme, estoy harta de que mi pc se reinicie, y es que se me reinicia hasta 4 y 5 veces al día y eso si tengo suerte porque hay días en los que se me ha reiniciado hasta 9 veces. Tengo un AMD K6 con windows 98 SE con tan solo 64MB de memoria, ya que mes imposible encontrar memorias para PC100, no se si esto influirá.
Respuesta de _german_
1
1
_german_, Programador, Analista, WebMaster
¿Se reinicia usando algún programa o utilidad determinado, o lo hace incluso si arrancas el PC y no lo usas?
Pues a veces con kazaa, pero hace tiempo que no le pasa, se reinicia cuando le apetece este o no usando algún programa
Me has respondido lo que me suponía. El KazAa (o sucedáneos) provoca en muchas ocasiones que el PC no conecte a Internet, se reinicie, o incluso se pare solo. Normalmente se debe al SpyWare que instalan este tipo de programas (en teoría es el plug-in NewDot). Abre la lista de programas instalados (INICIO / PANEL DE CONTROL / AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS), busca el NewDot y desinstálalo. Si no te aparece en la lista de programas, coméntamelo y te indicare como eliminar los registros de Windows que hacen referencia a él.
No encuentro NewDot. Se como entrar al registro, una vez dentro, explicame que tengo que hacer. Por cierto, al iniciar el ordenador mi antivirus hace un escaneo en el sistema en busca de virus en modo MS-DOS y a mitad del proceso me aparece el siguiente mensaje dos veces: (Scaninng C:[]
Insufficient memory
Presione cualquier tecla para continuar...)
Luego se inicia correctamente, ¿esto me pasa desde hace 5 días aprox. sabes que puedo hacer? Gracias
Insufficient memory
Presione cualquier tecla para continuar...)
Luego se inicia correctamente, ¿esto me pasa desde hace 5 días aprox. sabes que puedo hacer? Gracias
Hola Germán : al abrir imaging para escanear algo..(Windows 98SE) me aparece una ventana que dice:
Error al iniciar el programa. NO se encontró el archivo Dll requerido.MFC42.DLL.
LA PRIMERA VEZ QUE ME APARECIÓ ESTO FUE AL INSTALAR CHECKDIALER 1.0, Pero ahora me aparece al abrir imaging, ¿no se abre y no puedo escanear?
Error al iniciar el programa. NO se encontró el archivo Dll requerido.MFC42.DLL.
LA PRIMERA VEZ QUE ME APARECIÓ ESTO FUE AL INSTALAR CHECKDIALER 1.0, Pero ahora me aparece al abrir imaging, ¿no se abre y no puedo escanear?
Perdona,estaba hecha un lio, no me hagas caso. Dentro de "Name_Space_catalog5" en "LibraryPath" aparece "C:\WINDOWS\SYSTEM\rnr20.dll", lo elimino?
Creo que tienes bastante lio en tu PC. Yo recomendaría una instalación sobre una superficie limpia, pero si quieres seguimos y te indico como eliminar los registros del NewDot.
No puedo pinchar el clip, ademas no lo veo en la parte superior derecha. Pincho en el dato adjunto me sale un cuadro para guardar pero no puedo escribir la dirección. ¿Qué hago?
¿?
No se que quieres decir con eso, y que tiene que ver con lo que te he puesto en el ultimo mensaje..
No se que quieres decir con eso, y que tiene que ver con lo que te he puesto en el ultimo mensaje..
Dentro de "Protocol_Catalogo9" aparecen "C:\WINDOWS\SYSTEM\msafd.dll" y "C:\WINDOWS\SYSTEM\rsvpsp.dll" tienen algo que ver? los elimino?
Abre el registro de Windows (me dijiste que sabias hacerlo) y busca la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\WinSock2\Parameters
Dentro de esa clave hay 2 carpetas con el nombre Name_Space_catalog5 y Protocol_Catalog9. Dentro de cada una de ellas hay otra con el nombre Catalog_Entries, y dentro de ella hay una serie de carpetas... 000000000001, 000000000002.. etc.
Debes seleccionar cada una de esas últimas (empieza por las de Name_Space_catalog5), y mirar a la derecha, la clave "LibraryPath". Fíjate en cual de ellas aparece en "Datos" el texto "C:\windows\newdotnet2_90.dll" (o similar). Debes eliminar todas las carpetas en las que aparezca ese texto. Pero elimina la carpeta entera (000000000001 o la que sea). Después, debes renombrar las que queden para dejarlas consecutivas. Es decir, si tenias 5, y has eliminado 2, deben quedar con el nombre 000000000001 y 000000000002 respectivamente. Para renombrar una carpeta, haz clic en ella con el botón derecho, y elige la opción "Cambiar nombre".
Luego has de repetir la operación con los que haya dentro de Protocol_Catalog9, pero con una diferencia. A la derecha veras datos en binario. Para ver el contenido, has de hacer doble clic sobre la clave PackedCatalogItem (a la derecha) para verlo "en cristiano". Has de eliminar todas las claves que contengan "C:\WINDOWS\NEWDOT~.DLL" (o similar), y de igual manera, renombrar las que queden para dejarlas consecutivas.. 000000000001, 000000000002.. etc.
Después de todo, debes reiniciar el PC. Espero haberme explicado de forma correcta, por que la cosa es complicada.
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\WinSock2\Parameters
Dentro de esa clave hay 2 carpetas con el nombre Name_Space_catalog5 y Protocol_Catalog9. Dentro de cada una de ellas hay otra con el nombre Catalog_Entries, y dentro de ella hay una serie de carpetas... 000000000001, 000000000002.. etc.
Debes seleccionar cada una de esas últimas (empieza por las de Name_Space_catalog5), y mirar a la derecha, la clave "LibraryPath". Fíjate en cual de ellas aparece en "Datos" el texto "C:\windows\newdotnet2_90.dll" (o similar). Debes eliminar todas las carpetas en las que aparezca ese texto. Pero elimina la carpeta entera (000000000001 o la que sea). Después, debes renombrar las que queden para dejarlas consecutivas. Es decir, si tenias 5, y has eliminado 2, deben quedar con el nombre 000000000001 y 000000000002 respectivamente. Para renombrar una carpeta, haz clic en ella con el botón derecho, y elige la opción "Cambiar nombre".
Luego has de repetir la operación con los que haya dentro de Protocol_Catalog9, pero con una diferencia. A la derecha veras datos en binario. Para ver el contenido, has de hacer doble clic sobre la clave PackedCatalogItem (a la derecha) para verlo "en cristiano". Has de eliminar todas las claves que contengan "C:\WINDOWS\NEWDOT~.DLL" (o similar), y de igual manera, renombrar las que queden para dejarlas consecutivas.. 000000000001, 000000000002.. etc.
Después de todo, debes reiniciar el PC. Espero haberme explicado de forma correcta, por que la cosa es complicada.
Ok. En ese caso no me aparece nada de eso ni en Nme_Space_catalog5, ni en Protocol_Catalog9. ¿Qué puedo hacer?
Es bastante difícil solucionar tu problema, pues las causas pueden ser muchas. Me veo impotente para hacerlo a distancia, así que, como ya te dije, te recomendaría encarecidamente que reinstalaras el sistema operativo sobre una superficie limpia. Lo único que puedo hacer es ayudarte en esa tarea, si es que no sabes como hacerlo.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo