Problemita con win98

Buenos días, mi problema es el siguiente:
Tengo Windows 98 segunda edición en un compaq de 56mb de memoria.
Cuando inicio la PC todo funciona muy bien, el único problema es que la pantalla azul no aparece, sino una blanca diciendo "Escritorio". Tengo que pulsar el botón derecho del mouse y poner "actualizar para que todo regresa a la normalidad.
Es un problemita pero es bastante molesto, por eso quisiera que por favor me ayudaras a resolverlo de raíz.
Gracias por su atención.
Respuesta
1
Lo mejor seria reinstalar win98SE ya que es un problema en el registro. Cualquier cosa avisame y _Suerte!"

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo que pasa es que tienes activo el "active desktop" este te permite ver páginas web en el escritorio o mostrar ciertas imagenens como papel tapiz, en lo personal no me gusta, para que se quite ese mensaje, una vez que hayas restablecido el active desktop, vas a menu de inicio, configuración, la penúltima opción dice "active desktop", ahí veras que alguna opción esta palomeada, en esta opción deberás de seleccionar las opciones que están palomeadas, par quitar las palomitas, después de esto tal vez se quite el papel tapiz de tu equipo, esto es normal,
Después de estos cambios prueba sin cambiar nada de la apariencia de la pantalla, reiniciando el equipo, el error deberá de desaparecer, si no es así, coméntamelo, de ahora en adelante tendrás que verificar que esta opción no se active, comúnmente ocurre cuando se selecciona cierto tipo de archivos como papel tapiz
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna duda o aclaración al respecto
Respuesta
1
A veces este problema se debe a una desconfiguración del sistema DirectX, que generalmente es causada por Juegos y/o programas que requieren mucha demanda de la tarjeta de video y de los controladores OpenGL... te recomiendo Busques una version actualizada de los controladores de tu computadora o ya en el peor de los casos respaldar tu información y reinstalar el sistema operativo para que los archivos que se hayan perdido se recuperen...
Estoy a tus ordenes en [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas