No funciona correo entrante
Tengo office xp, windows 2000 profesional y outlook express. El dominio de mi web de turismo www.ribadavia.net lo tengo con una empresa el hosting con otra. Bien, entro en el panel de control de la empresa de hosting y doy de alta una cuenta de correo [email protected] (requiere autenticación). Voy luego a outlook express y configuro esa cuenta que acabo de dar de alta. INcluyo esa pestaña que requiere autenticación. Efectúo pruebas y puedo enviar con esa cuenta pero sin embargo no puedo recibir. No sé cual es el motivo, ya que en el mes de junio cuando alquilé el hosting tuve problema para que funcionara hasta que pinché en la pestaña de la autenticación. Hace más o menos un mes empezó a fallar y no lo doy arreglado.
Me he puesto en contacto con el operador del hosting y ellos hacen pruebas y funciona. Me comentan que es de mi outlook (me enviaron una copia de sus pruebas y comprobé que era cierto). Espero la respuesta, gracias anticipadas.
Me he puesto en contacto con el operador del hosting y ellos hacen pruebas y funciona. Me comentan que es de mi outlook (me enviaron una copia de sus pruebas y comprobé que era cierto). Espero la respuesta, gracias anticipadas.
1 respuesta
Respuesta
1