Tarjeta de Video.

He configurado la pantalla de mi ordenador a 256 colores, ya que una configuración superior me solía dar muchos errores de explorer o cualquier otro programa en archivos dlls, y con esta configuración la cosa parece que va bien. Como puedo solucionar el problema de poner una configuración mayor y no me de los errores de explorer u otro programa, ya he reinstalado el Win ME varias veces y da igual y he bajado los últimos drivers de la tarjeta (sis6326) y lo mismo.
Gracias!
Respuesta
1
Ese problema tuyo se resuelve instalándole el driver del sis 620 en lugar del 6326, casi puedo
adivinar que tu tarjeta madre tiene el video integrado y ese problema da exclusivamente con
Windows Me, con Windows 2000 y con 98 no hay problema alguno.
Intenta con ese driver, si no lo tienes házmelo saber.
Saludos
Ia
Chihuahua Mexico
Eso que me dices de tarjeta madre, ¿te refieres a la placa base o mi tarjeta de video?
Gracias!
Me refiero a la placa base la cual trae integrado tu tarjeta de video
Perdona, antes no me explique bien, mi tarjeta de video es una sis6326 8Mb instalada en la ranura AGP. Tengo que instalar los drivers sis620.
Saludos!
Si, intenta con el controlador ss 620 para tu tarjeta 6326, en caso de que no funcione, es muy
Probable que tengas problemas con tu tarjeta o te recomiendo intentes instalar windows 2000
El cual la reconoce perfectamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas