Reinicia cuando apago

Hola. Veras tengo xp y me da el problema de cuando apago no apaga sino que reinicia. Antes no me pasaba y con otro disco duro no pasa. Mi pregunta es si sabéis si puede ser algún archivo del xp que este dañado o si se puede solucionar sin formatear o reinstalar. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
¿tienes instalado el nero y el easy cd creator? Respóndeme a esta pregunta y te doy tu respuesta.
Si exactamente. Si me puedes decir que hacer, he desinstalado el easy cd creator pero sigue haciendo lo mismo. Gracias de nuevo
Desinstala el nero también y dime si te lo sigue haciendo.
Este enlace y seguro que se te soluciona. Saludos y suerte.
http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=4401
Respuesta
Aquí hay una página en ingles que habla de los problemas que pueden ser.
http://aumha.org/win5/a/shtdwnxp.php
Se reinicia porque esta marcada la opción de reiniciar automáticamente frente a un error de sistema.
Prueba a quitarla así vemos que error esta dando.
Esto es en el panel de control - Propiedades del sistema - opciones avanzadas - en inicio y recuperación clickea el botón configuración
Y ahí desmarca la casilla que dice "reiniciar automáticamente"
Parece que es muy común con el Roxio Easy CD creator. Si tienes ese programa hay un driver nuevo aquí:
http://www.roxio.com/en/support/ecdc/
Si no es eso avisame y seguimos tratando de solucionarlo.
Suerte
Respuesta
Recuerda si te paso después de haber instalado algún programa o algo, sino prueba restaurar el sistema a una fecha anterior al problema, para ello te vas a panel de control y ahí a soporte y ayuda, algo así, y ahí a restaurar el sistema y solo selecciona una fecha anterior al problema, prueba y me avisas.