Ntldr is missing
NO puedo iniciar la PC porque antes que me deje poner el F8 y me muestre el menu de Windows me aparece en pantalla negra el mensaje:
Ntldr is missing
Press ctrl+Alt+Del to restore
Estuve leyendo una de las respuestas de un experto. Después de usar los estés. Comandos que explico:
2.1- Reparar la configuración del boot con "bootcfg /add"
2.2- Escribir un nuevo sector de inicio en la partición con "fixboot <unidad>" (por ejemplo fixboot c:)
2.3- Reparar la MBR con "fixmbr <dispositivo>" (por ejemplo fixmbr \Device\HardDisk0).
Puedes obtener una lista de dispositivos, particiones, etc... Con el comando map.
Me dejo de mostrar el mensaje:
Falta Ntldr
presione ctrl+alt+supr para reiniciar
Pero ahora me muestra este otro mensaje:
Ntldr is missing
Press ctrl+Alt+Del to restore (como te había expliacado al principio)
Osea me lo dice en Ingles...
¿Por favor que puedo hacer? Ya le pase el Safe Disk del Panda y no encontró nada de virus.
Si te sirve es un Disco Duro de 80 gigas Western Digital desde hace 3 meses que lo tengo. No habrá forma de pasarle un Scandisk al NTFS.
Ntldr is missing
Press ctrl+Alt+Del to restore
Estuve leyendo una de las respuestas de un experto. Después de usar los estés. Comandos que explico:
2.1- Reparar la configuración del boot con "bootcfg /add"
2.2- Escribir un nuevo sector de inicio en la partición con "fixboot <unidad>" (por ejemplo fixboot c:)
2.3- Reparar la MBR con "fixmbr <dispositivo>" (por ejemplo fixmbr \Device\HardDisk0).
Puedes obtener una lista de dispositivos, particiones, etc... Con el comando map.
Me dejo de mostrar el mensaje:
Falta Ntldr
presione ctrl+alt+supr para reiniciar
Pero ahora me muestra este otro mensaje:
Ntldr is missing
Press ctrl+Alt+Del to restore (como te había expliacado al principio)
Osea me lo dice en Ingles...
¿Por favor que puedo hacer? Ya le pase el Safe Disk del Panda y no encontró nada de virus.
Si te sirve es un Disco Duro de 80 gigas Western Digital desde hace 3 meses que lo tengo. No habrá forma de pasarle un Scandisk al NTFS.
1 Respuesta
Respuesta
1