Windows Pack 2
Hola El: Mi problema es el siguiente: Mi pc iva muy lento y de forma intermitente funciona se para funciona se para etc..., he pasado el nod32 el spybot y el ad-aware y se que lo tengo limpio pero ahora va peor, ya a los males que tenia se le suma que se para y se bloquea solo me deja trabajar con el cada 8 o 10 minutos y no de forma normal, Creo que el mal viene del pack 2 el cual me baje de Windows Update y lo instale, no me di cuenta y ayer pude ver que pone que este sistema es para un grupo de equipos y no para una solo domestico como es el mio, a lo que parece ser que le echado demasiada carga. He tratado de quitarlo en panel de control agregar o quitar programas, pero parece ser que no es así, he buscado en las carpetas de Windows y he encontrado una que pone software dis., en ella tengo alojado todo lo de pack 2, incluso el uninstall pero este lo ejecuto y me dice que no hay un error no hay o no encuentra el controlador y no me lo desinstala. El problema es que no se si eliminar la carpeta al completo, cosa que no me asegura que elimine todos los cambios echos en mi ordenador, o volver a instalar pack 2 y luego desinstalar, podrías orientarme al respecto. Gracias un saludo.
1 respuesta
Respuesta de elcuervodie
1