Como mirar el registro de window XP

Me gustaría saber como tengo que hacer para poder mirar el registro de window xp paso a paso... Porque no tengo idea.

2 Respuestas

Respuesta
Con el regedit
Paso a paso por favor ... que no se nada de esto... perdóneme... y muchiiisimas gracias
Vas a inicio -> ejecutar -> y pones : regedit.exe
Le das a aceptar y ahí tendrás todas las claves del registro . Pero ten cuidado con lo que haces !
Respuesta
La forma de observar y modificar el registro de XP es en la opción de "ejecutar", escribir "REGEDIT" y darle a aceptar. Se te desplegara como un explorador del registro. Pero ten mucho cuidado con lo que tocas, porque te puedes cargar el xp. Es mejor que te hagas antes una copia de seguridad. Esto se hace con la opción de importar/exportar en el menu "registro" dentor de este explorador. Mucho cuidado y suerte.