¿Cómo quitar el gestor de particiones grub y volver a tener el normal de windows?

Hola, disculpen la molestia, les explico, tengo una sony vaio y trae windows 8 de fabrica, normalmente tiene varias particiones para su recuperación, la OEM, la EFI y la recobery,. La computadora tiene un botón llamado assist, que si lo presiono antes de prenderla me manda a un aparrado de recuperación con vaio care resist, y ahí esta la opción de recuperación, al presionarla se suponía que inicia la partición de recuperación y comienza el proceso., pero no es así... Mi aparece no suchulada partituon y unos números y letras en alfanumérico, apuntando a una partición que no es la de recuperación, y me dice grub rescue..

el detalle esta que instale ubuntu y windows al mismo tiempo, pero asl desinstalarlo tuve problemas porque solo corrre la partición donde estaba y ya no me iniciaba ni windows, logre recuperar el inicio de windows cde bmr, pero el problema que aun sigue dardome dor de cabeza es ese grub rescue, no puedo restaurar mi maquina...!!! Wkndows me funciona bien, y ya no se que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o