Reparar inicio de arranque
Explico mi problema en mi disco duro tengo tres particiones c: d: e: en donde c tenia el xp en d :para guardar mis archivos en e: tenia instalado el so seven. Por motivo de virus en el xp nuevamente lo formatee y volví a instalar el xp en la misma unidad c: el problema esta que ahora al iniciar mi pc ;ya no me consultaba como antes con que so deseaba comenzar sino que solo carga xp ; buscando información por el google encontré algunas soluciones para que me cargara el seven tenia que bootear con cd de instalación y reparar el inicio de arranque claro que me dio resultado pero de solo cargar el seven y el xp desapareció ahora ya no me carga el xp solo el seven ; por ahí leyendo busque una información de bootear el cd de instalación del xp y mediante la consola de recuperación reparar el inicio de arranque del xp con la linea de comando fixboot pero genial recupere el xp pero ahora ya no me carga el seven mejor dicho regrese al comienzo de mi problema alguna ayuda
Estuve leyendo algunos trucos sobre instalaciones donde indican que primero se instala el xp y después el seven claro que de un comienzo lo realice pero mi ultima instalación fue el xp por motivo ya escritos arriba...