Windows xp Runtime Error 216 at 5003A116
Recientemente formatee mi sistema operativo, lo he dejado casi como nuevo, he instalado windows xp con el sp3 de 32 bits, antivirus avast 7, ccleaner, Advance System, Iobit Malware, ewido, Spybot, tengo el explorer 8.0, con intensidad de cifrado 128, como programas para proteger mi pc, pero me sale cada dos por tres este mensaje (Runtime Error 216 at 5003A116), y cuando clickeo en alguna pagina de internet tipo softonic, o cualquier otra solo le doy una vez al mouse y suena como tres o 4 veces mas como si le hubiera cliqueado sin realmente haberlo echo, muchas veces le doy al botón de atrás para salir de la ventana y no sale a la primera, le tengo que dar como 3 veces parara que ejecute el botos de atrás.
Pienso que se me he metido algún virus o mas bien algún troyano, pero paso los programas y no los ve o localiza, ¿tal vez lo hago mal? Me gustaría que me explicaran si es posible que le pasa a mi pc y como poder arreglarlo, si es así por favor explíquenmelo muy claro para no meter la pata, he visto foros por hay que ponen que me meta en el regedit y que busque no se que extensión y por miedo de estropearlo mas, no lo he echo.