Problemas con Windows 7 y los pendrives, y tarjetas de memoria
Tengo windows 7 Ultimate 64 bits, desde hace unos días, sin haber instalado nada nuevo ni haber descargado nada de la red, el sistema me dice en todos los pendrives y tarjetas de memoria que están protegidos contra escritura y no me permite añadir mas archivos ni borrar los que tienen, tampoco formatearlos.Abriendo Mi pc con la opción Administrar, me reconoce los dispositivos pero los pone como sólo lectura y no puedo modificar las propiedades.Me dice lo mismo con tarjetas de memoria pero utilizando el Nokia Pc Suite si puedo borra los archivos de la tarjeta y formatearla en el teléfono, en cambio en el PC me dice protegido contra escritura.Me explico, conecto el teléfono y arranco el Nokia PC Suite, una vez reconocido el terminal, abro Mi pc y aparece el teléfono como dispositivo y tengo acceso a la tarjeta de memoria y así si puedo borrar archivos.Con los pendrive me resulta imposible, incluso utilizando aplicaciones como HP USB Estorage Format me dice lo mismo protegido contra escritura.Probado en otro equipo los pendrives se pueden borar,formatear etc...Conclusión no están protegidos ni nada por el estilo, es mi SO o el pc que fallan.Perdón por el tocho y muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.Un saludo