Desactivar bloque automático de pc

hola...existe la manera de desactivar el bloqueo automático del so¿? Por ejemplo, por defecto está activado la suspensión, pero en "opciones de energía" se puede desactivar. De la misma forma el bloqueo de la pantalla. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1

Vete a las opciones de energía en Panel de Control -> Sistema y
seguridad -> Opciones de energía, ahí puedes personalizar el perfil
seleccionado, y podrás quitar cosas como el apagado de discos duros,
hibernación y suspensión automática, etc.