Error en Windows 7

Saludos!!

Tengo un Asus EEE PC R101D con el Windows 7 instalado..Comienzo..cuando lo enciendo me sale la pantalla en negro con el administrador de arranque de windows..donde marco windows 7 y el pc se inicia normalmente..no tengo ni idea de porque me sale esa pantalla...

Por otro lado..una vez iniciada la sesión..al Inicio.. En el Buscador de archivos y programas. Comienza la escribe la letra "S" así:ssssssssssssssssssssssssssss ..sin parar..

Todo esto con el sonido de tope o fin de fondo..

He mirado si tenia virus o malware y todo limpio..he formateado y sigue igual..

¿Que podría ser?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver si te puedo ayudar al menos en parte lo de que te salga el administrador de arranque con la opción de windows 7 puede ser por varios razones entre cuales :

En algún momento abras tenido arranque dual o se jodió la instalación de windows y al recuperarla hizo una nueva entrada en el arranque pero para arreglar eso lo que te recomiendo es usar " easy bcd " es un programa para editar el registro de arranque y hay mirate a ver si es que tienes varias entradas de arranque y si es así elimínalas y solo deja la que te interesa y ponla por defecto sobre la segunda parte lo de la tecla ssssss... ¿eso puede ser un erro del mismo teclado has probado un teclado diferente en tu pc? ¿Has probado eliminar los drivers del teclado y luego volver a instalarlos? Bueno esp haberte ayudado ya me contaras un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas