Problema configuración de bocinas...
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar y esta sea la categoría correcta. Hace un tiempo instalé un programa que me permite realizar llamadas por internet, a través de un teléfono. Utilizo el sistema operativo WINDOWS 7 ULTIMATE en una Lap Top.
Cuando yo realizaba video llamadas, mis BOCINAS me servían como ENTRADA/SALIDA de AUDIO y NO NECESITABA auriculares con micrófono, ni cosas por el estilo porque las bocinas, cumplían con esas 2 funciones. Al instalar este programa, la configuración cambió completamente. Menciono que de buenas a primeras resultó ese cambio, pues durante algún tiempo pude hacer videollamadas sin que me afectara el programa que había instalado.
Hasta el momento no he podido solucionar el problema, he desinstalado el programa para hacer llamadas, he probado varios tipos de configuración y nada me da resultado.
¿Alguien que pueda ayudarme, POR FAVOR? Ya tengo mucho tiempo con este problema y ya estoy cansado de sostener un teléfono, para que la otra persona me escuche en una video llamada.
Gracias de antemano.