Busco un software para detectar problema de inactividad y bloqueo en ordenador con Windows
Acabo de suscribirme y soy nuevo en este rugro tengo el siguiente problemita y me gustaría ver si puedes ayudarme
En la empresa el equipo de la hija del dueño (que molesta un kilo), Se queda pegado (inactivo, bloqueado) y no responde cada cierto tiempo, una de las anomalías que presentaba es que el disco duro tenia sectores dañados, pero cuando le puse un disco nuevo igual se pego.
Quisiera saber si puedes orientarme o recomendarme alguna forma de solución.
¿Existe algún software que Pruebe el funcionamiento del equipo y detecte que puede estar fallando?
Las características del equipo son: cpu Cleleron 600 Mhz, 64 mb ram, tarjeta madre integrada bxcel (sonido, modem, video), cd rom asus, Grabador de cd Hp.
¿Por qué sucede este problema?
¿Cómo puedo solucionaro?
¿Existe alguna forma de arreglar esto?
Cualquier ayuda te lo agradecería mucho. Si puedes contestarme lo antes posible mejor.
Sin otro particular te agradezco cualquier ayuda.
mi correo es [email protected]
Atentamente. Braulio Bravo.
En la empresa el equipo de la hija del dueño (que molesta un kilo), Se queda pegado (inactivo, bloqueado) y no responde cada cierto tiempo, una de las anomalías que presentaba es que el disco duro tenia sectores dañados, pero cuando le puse un disco nuevo igual se pego.
Quisiera saber si puedes orientarme o recomendarme alguna forma de solución.
¿Existe algún software que Pruebe el funcionamiento del equipo y detecte que puede estar fallando?
Las características del equipo son: cpu Cleleron 600 Mhz, 64 mb ram, tarjeta madre integrada bxcel (sonido, modem, video), cd rom asus, Grabador de cd Hp.
¿Por qué sucede este problema?
¿Cómo puedo solucionaro?
¿Existe alguna forma de arreglar esto?
Cualquier ayuda te lo agradecería mucho. Si puedes contestarme lo antes posible mejor.
Sin otro particular te agradezco cualquier ayuda.
mi correo es [email protected]
Atentamente. Braulio Bravo.
1 Respuesta
Respuesta de albt2
1