Disquetera sigue activa

Hola
Tengo una red de PCs PIII-128RAM disquetera NEC 1.44, con Win98 IE 6.0. El problema es que después de que has usado la disquetera y grabado algo en un diskette, esta va a seguir emitiendo pitidos y prendiéndose el led como si intentara acceder al disco, intermitentemente o cuando accedes a algún otro programa (especialmente el Word). No se trata de mal uso de la disquetera sino como que el windows aun cree que hay un diskette en la PC. Te agradeceré que me ayudes con este problema que es muy molesto.

2 respuestas

Respuesta
1
Exacto.. mira.. este error es gracias a que tienes un bichito inofensivo viviendo en tu pc, este gusano, toma la acción de acceso a la unidad "A" y la acciona en memoria y hace accesos aleatoriamente más o menos cada 20 segundos...
Te recomiendo bajar el programa PQREMOVE de Panda Antivirus, el cual te elmininará el virus.. desde acá lo puedes descargar..
http://www.pandasoftware.es/enciclopedia/pqremove_sp.htm
Tambien, como Accion normal de word, despues de que trabajas en disketee y dejas el archivo abierto y despues cierras word (se cierra el documento en el que estas trabajando) pero el sistema cree que el diskette todavia se encuentra en la unidad.
Hola xtreme;
Ante todo gracias por responder. Utilice el pqremove en todas mis PCs pero no encontró nada. Entonces debe ser un bug del windows. Gracias y suerte.
Respuesta
Lamentablemente su disquetera tiene un virus, se llama test de inteligencia artificial.html,
algunos antivirus no lo detectan.
Pero no se preocupe aquí le digo como se quita, primero debe de poner un disquete virgen en la disquetera, esperar a que suene la disquetera unas dos veces, sacar el disquete y volverlo a meter al checar el contenido se dará cuenta que esta en el diket un documento que se llama "test de inteligencia .html",
este virus lo que hace es un ruido molesto con la disquetera y también después de un tiempo la disquetera se hecha a perder.
Pero aquí le va la solución
Tiene que buscar en la siguiente carpeta estas dos:
C:\WINDOWS\SYSTEM\RUNDII32.EXE
En esta de arriba debe de fijarse bien que dice (rundii32.exe)con i y no con l(rundll32.exe)
Y esta de abajo
C:\WINDOWS\SYSTEM\TEST.HTML
Elimínelas y elimínelas de la papelería de reciclaje, y reinicie el ordenador.
Nota"este virus solo se propaga a través de un disquete de 3 1/2, la persona que instalo el disquete sabia que tenia el virus", un buen antivirus es el panda antivirus y el norton system works.
Si tiene alguna pregunta no dude en hacerlo.
Hola;
Gracias por tu respuesta. Hice lo que me aconsejaste pero no encontré esos archivos en mi PC. Yo pienso que debe haber algún comando del MS OFFICE para evitar que siga tratando de acceder al la disquetera cuando uno cerro un archivo.
Hasta luego y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas