Menús.

Hola!, Tengo win ME y hoy me he encontrado que al abrir cualquier carpeta o el internet explorer los menús Archivo, Edición, etc. Han desaparecido. He mirado en opciones de carpeta o de internet y no he conseguido que aparezcan de nuevo, tampoco puedo restaurar sistema a una vez anterior y no he instalado nada nuevo. Eso si tuve problemas que al empezar windows me dada el error al cargar las librerías powrprof.dll y cabinet.dll, estas las vuelto a poner desde ms-dos pero no me arregla lo de las carpetas. Haber si me puedes orientar o ayudar a resolver este problema.
Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Es muy pero muy probable que esas librerías se registraron dañadas en windows
y por eso aunque las sobreescribas no funcionen
lo que te recomiendo es que reinstales tu windows desde mi pc accedas al cd
y todo funcionara de nuevo bien, y tus archivos allí seguirán bien
saludos
Hola de nuevo. Al intentar reinstalar win me en el proceso de instalación me aparece pantallazo azul y se daña la instalación.
Bueno pues he formateado C y he instalado win me desde cero, pero otra vez me da otro pantallazo azul, que es este:
Error para continuar...
Nombre de archivo : VMM(12)+000033C8 Error : OE : 0028 : C02823C8
*Este ultimo numero me cambio en otro intento de instalacion.
Pues después de estos errores continuaba con la instalación después de reiniciar pero al iniciar win da problemas de registro. Después de una instalación mala de estas reinstale win por encima y ahora parece que va. Pero no me reconoce la tarjeta de sonido y en propiedades de sistema, administrador de dispositivos, me marca en "controladores bus serie universal" con el signo de admiración y en propiedades de este me muestra " Este dispositivo no funciona adecuadamente porque el marcador IRQ para manejo de PCI no esta funcionando adecuadamente ( CODE 31).
Pues bien si actualizo este controlador al reiniciar y volver a win en "dispositivos de sistema" me marca con una cruz roja "controlador universal de host Intel 82371 AB/EB PCI a USB", y en sus propiedades pone que ha sido descativado por otro controlador.
Es decir si actualizo uno me pone mal el otro.
No se que hacer para instalar bien el sistema operativo, da igual win 98 o ME, ya que como te he dicho en el proceso de instalación aparecen las pantallitas azules con los mensajes que he comentado arriba. Incluso al disco duro le elimine la partición, volví a crear una nueva, formate y nada, pasa igual. A ver si me puedes ayudar.
Gracias!
Por lo visto tu problema ya no es de software, sino de hardware
lo que te recomiendo es que entonces, quiete stu tarjeta de sonido e instakles todo de nuevo
sin ella, o si sabes como cambiar los irqs en el setup avisame.
Hola de nuevo. Instale todo sin la tarjeta de sonido y todo bien. ¿Ahora instalo la tarjeta de sonido? Y ¿Tengo qué poner las IRQs a mano desde la bios?.
Muchas gracias.!
Instala tu tarjeta normalmente debe de acomodarse bien los irqs en caso de no ser así,
intenta hacerlo por el bios, si no es uy probable que tu tarjeta tenga fallas, pero por lo pronto
Lo demás que bueno que ya funciono.
Respuesta
Parece una alteracion en el registro. En primer lugar registraremos en sistema en busca de virus o troyanos, en la direccion http://security2.norton.com/ssc/home.asp?j=1&langid=us&venid=sym&plfid=20&pkj=JLTDRLVKXJNDLTFNMLP
Hay enlaces de un antivirus online actualizado a la ultima. Una vez hecho esto empezaremos reinstalando en internet explorer que es parte del problema, lo encontraremos en http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
Después de esto cuéntame los avances para saber por donde tenemos que tirar.
Hola de nuevo. Ya he hecho todo lo que me has indicado, he pasado el antivirus on-line, donde no ha encontrado ningún virus, y después e reinstalado IE 6.0, pero el problema sigue estando. Un saludo.
He estado investigando este problema y en internet no he encontrado nada parecido, en los años que llevo con esto no he visto caso semejante a no ser que se haya alterado el registro de alguna forma, si no tienes ninguna copia de seguridad lo mejor es que reinstales el windows me, esto conservara los archivos que tengas y te devolverá los menús. Suerte.