Como exportar mis usuarios de win2000Server

Saludos..
Muchas gracias por tus ayudas
Voy a formatear mi servidor principal y para ello deseo salvar mi lista de usuarios que los he creado desde el Active Directoy.
Pregunta
¿Cómo salvo mi lista de usuarios?
¿Cómo recupero mi lista de usuarios?
Nuevamente muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que para lo que pides hay programas (fuera de microsoft) que te lo realizan, tendrías que mirar de informarte.
¿Por lo que me comentas quieres reinstalar todo en el mismo ordenador que tienes ahora como servidor no?, lo que si que se que se puede hacer es delegar los 5 roles del servidor en otro w2000server, y replicar el AD, pero tienes que tener los dos servidores activos en el momento de la replicación, cosa que por lo que entiendo no puede ser así.
La verdad es que me parece que no existe una manera fácil de hacer lo que pides, ya que el AD guarda las contraseñas y debe estar cifrado.
Depende del caso en el que te encuentres, pero si no tienes muchos usuarios, te recomiendo que lo hagas manualmente, si tienes muchos, informate bien de como lo puedes hacer (mira incluso en la ayuda del server, a lo mejor hay una opción de backup del AD y yo no la conozco).
Otra cosa, lo que tu comentas lo tuve que hacer yo (aunque lo hice con los 2 servidores funcionando) y es bastante complicado, ademas dependiendo de como lo hacia, los escritorios de los usuarios se quedaban en el predeterminado, o sea un coñazo de volver a configurar outlook, etc.
Siento no poder ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas