Placa madre 7VBA133U (Vs) WinXp

¡Hola! Tengo un problema al intentar instalar WinXp tengo un PIII de 900Hz, ram 256, video G-Gorce mmx200 64mb, tarjeta madre Soyo 7VBA133U, la cual creo que es la tarjeta pues instalo WinMe y fino, pero cuando intento con XP Profesional se cuelga siempre en instalando red o un poco más en 32minutos de instalación y cuando intento con XP Home me aparece una pantalla azul de detención de windows para proteger el sistema, que habla sobre reiniciar, deshabilitar cache, actualizar, pero nada sirve igual, he formateado, particionado, intentado con otros discos duros y nada y por eso creo que sea la tarjeta, no se... ¿cuál sera el problema? ¿La solución?
Respuesta
1
Tú problema es bastante común con XP. Desgraciadamente, la solución puede ser complicada. Lo primero que te aconsejo es qué, si no la tienes, obtengas la última versión de XP. Si los problemas siguen, desactiva en la BIOS el modem interno de la placa (aparece en la misma pantalla de la tarjeta de sonido) y configura la lectura de memoria como S3 (mejor aún si te permite la opción S1+S3) También desactiva la opción que permite asignar una IRQ a la VGA y configura el arranque de tarjeta gráfica poniendo AGP en primer lugar. Intenta esto que te digo y, si siguen los problemas, escríbeme de nuevo.
Me parece que tú placa pertenece al círculo de las que no se llevan bien con XP. Creo que, la única solución es que instales 2000 como mucho si no quieres comprar una placa nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas