Se perdió la búsqueda y el windows media player

Hola experto. ¿Qué puedo hacer? CUANDO EJECUTO LA BÚSQUEDA DE ARCHIVOS POR INICIO, BUSCAR, SOLO ME APARECE EL MAGO Y A LA DERECHA UN MENSAJE QUE DICE para comenzar su búsqueda siga las instrucciones
del panel izquierdo. Pues no aparecen ningunas instrucciones, solo el mago haciendo movimientos y ni un solo texto, es decir las instrucciones para buscar archivos, equipos y demás se desaparecieron y no se que paso.
POR OTRO LASO EL WINDOWS MEDIA PLAYER ME SACA EL ERROR an internal application error has ocurred. Conseguí el WMEDIA PLAYER 10, LO INSTALE Y ME SIGUE SACANDO EL MISMO ERROR. ¿Qué pudo pasar?
Gracias por ayudarme y no tener que instalar de nuevo el xp.

1 respuesta

Respuesta
1
Por el tema de la búsqueda, yo probaría de darle al "MAGO" con el botón derecho del ratón, a ver que opciones salen, ves probando por ahí a ver si solucionas el problema.
Con lo del media player, desde agregar y quitar programas, mira de desinstalarlo (todo lo que te salga en la lista inicial, y luego te vas a componentes de windows y mira si sale algo por allí del WMplayer), una vez echo esto, prueba a instalarlo en limpio (a poder ser desde complementos de windows, quizás te pida el cd de xp).
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas