Sistema de archivos

Amigo resulta que tengo 3 discos duros de 150 gb externos a mi equipo por medio de una tarjeta Audigy, hasta que una vez al arrancar fui a abrir uno de ellos y aparecía como irreconocible cuando fui al administrador de discos de herramientas adminsitrativas el disco estaba sin sistema de archivos.
Ejecute el comando convert h: /fs:ntfs /v e hizo todo el proceso porque anteriormente mi disco era fat32, pero al finalizar salio un mensaje diciendo que no se pudo convertir porque existían nombres en la raíz del disco como $n**** etc

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que me comentas puede ser debido a un fallo eléctrico. El resultado es que te ha machacado el boot del disco duro. Si tienes XP, puedes arrancar con el CD del S.O. y, usando la Consola de Recuperación, utilizar los comandos FIXBOOT y FIXMBR sobre ese disco duro. Debería corregirte el sistema de archivos pero, si esto no funciona, no te queda más remedio que formatearlo.
Existen utilidades de recuperación pero, como es costumbre, por aquí ni las olemos.
Yo utilizo el ERD Comander 2003 (traído desde los EE. UU y por una pasta) y he conseguido solventar algunos de estos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas