Instalar Windows 98 sobre windows 2000 Pro

Hola amigos! Tengo una pc que tiene instalado windows 2000 Professional y necesito volver a windows 98 sin tener que formatear el disco ya que tengo información importante. Tengo un disco de 10 GB sin particiones. Todo el SO esta instalado en c:. ¿Podrían ayudarme? Ya intenté entrar a win2000 de modo a prueba de fallos y trate de ejecutar el instalar.exe de windows 98 desde MS-DOS, pero tampoco funciona. Espero una respuesta y desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer en sistema Dual, es decir, si que se puede instalar.
Metes el 98 desde el principio de arranque pero lo instalas en otra carpeta que no sea windows, de todas formas el 2000 utiliza por defecto winnt.
Pero si has actualiza 98 a 2000 seguirá como WINDOWS, así que cambiale la carpeta de nombre al instalar el nuevo sistema y se superpondrá, luego solo tienes que salvar todo y pegarle un limpiado bueno.
Finalizame la pregunta.
Muchas gracias por tu solución. Lamentablemente llegó un poco tarde y terminé sacando el disco y pasar los datos a otra pc. Muchas Gracias de todas maneras, tendré en cuenta tu recomendación la próxima vez.