Bo puedo cambiar la ruta de mis documentos

Master, ¿por qué no puedo cambiar la ruta de mis documentos? Al dar propiedades no me aparecen los botones para buscar la ruta y tampoco puedo modificarla.
Tengo windows xp pro sp2

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en winxp no lo he probado nunca, pero por lo que comentas vas bien encaminado, a ver si me acuerdo, lo miro y te digo algo.
Por cierto, ¿supongo qué tendrás suficientes privilegios en la maquina no? ¿Por qué no estarás en un dominio?
A ver si podemos solucionarlo.