Windows XP se reinicia al conectar a Internet
Buenas. Acabo de instalar Windows XP en un ordenador y me aparce una pantalla que dice lo siguiente:
LSA Shell (Export Version) ha detectado un problema y debe cerrarse.
Al rato aparece otra que pone:
El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM.
El proceso de sistema C:\WINDOWS\System32\Isass.exe ha finalizado inesperadamente ...
Esto se muestra con una cuenta atrás de 1 minuto (que se puede hacer más amplia retrasando el reloj de windows)
He buscado por Internet y no creo que sea el Blaster. Me bajé el FlixBlast y al ejecutarlo me dice que no encontró el Blaster. Luego le pasé el parche de Microsoft para el Blaster y reinicié el ordenador. Pero al rato de volver a estar conectado me volvió a salir el mensaje de antes...
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias
LSA Shell (Export Version) ha detectado un problema y debe cerrarse.
Al rato aparece otra que pone:
El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM.
El proceso de sistema C:\WINDOWS\System32\Isass.exe ha finalizado inesperadamente ...
Esto se muestra con una cuenta atrás de 1 minuto (que se puede hacer más amplia retrasando el reloj de windows)
He buscado por Internet y no creo que sea el Blaster. Me bajé el FlixBlast y al ejecutarlo me dice que no encontró el Blaster. Luego le pasé el parche de Microsoft para el Blaster y reinicié el ordenador. Pero al rato de volver a estar conectado me volvió a salir el mensaje de antes...
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de guindows