Svchost

Hola buenos días, te molesto porque tengo un problema, en w2k en procesos tengo al svchost que me esta ocupando gran cantidad en cpu, y me hace muy lenta la pc, y en una de esas sale un error en donde me tira una dirección de memoria en hexa y diciendo que la memoria no se puede "read". Tengo un mother soyo 7vca-e micro: intel III 800
Mhz y 192 Mb de ram, ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
No sólo me parece óptimo sino imprescindible. Windows 2000 va de miedo (yo lo uso desde que apareció). Eso sí, si vas a utilizar los programas que em dices, te recomiendo que añadas memoria. Para el Server, un mínimo de 512 MB está bien.
Disculpame que te moleste nuevamente, ¿para vos con la pc que tengo te parece optimo tener w2k? De ser así, necesito empezar a utilizar el visual.net y me recomendaron que ponga el w2k advance server, ¿te parece que me funcione?
Saludos
Pd: todabia no probe de hacer lo que me dijiste , en cuanto lo haga te doy la valoracion.
Slds
Te recomiendo que descargues Ad Aware y Spybot y los pases después de arrancar en Modo a prueba de fallos. Si usas Kazaa, procura que sea la versión Lite (con Emule no hay problemas) También te recomiendio un buen antivirus como Avast Home. Es gratuito y supera a los comerciales. Con todo esto se liberará la memoria de intrusos. Si el problema persiste, usa un programa como Aida32 que te hace un chequeo del ordenador. Más vale estar seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas