Problemas SErvidor 2000 Server

Hola, sabes tengo un servidor con el win 2000 server, que cada día que pasa se pone más lento, lo revise si tenia algún virus, pero el antivirus (Actualizado) no encontró nada, ¿Cuál crees que puede ser el problema,?, ha hay un mensaje que me aparece ("Memoria Virtual Baja"), pero este tiene instalado una memoria de 512, y un procesador PIV de 2.2 Ghz. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las causas de la lentitud de un ordenador no deben sólo a virus. Por ejemplo, si tienes muchos procesos funcionando, te quedarás sin memoria. También influyen los programas que se inician con Windows. Te recomiendo que arranques en Modo a prueba de fallos y pases los programas Ad Aware y Spybot. Pasa también un buen antivirus como Avast (el mejor para mi gusto)y, cuando hayas limpiado el ordenador, arranca en modo normal y comprueba los resultados. Este antivirus no tiene nada que ver con Norton o similares porque no viene con "regalo" como ellos.