Expansión con dos hub

Que tal expertos, solicitando nuevamente de su ayuda tengo la siguiente pregunta:
Estoy instalando una red de 30 computadoras. Todo bien al principio las podía reconocer a cada una desde cualquier pc pero desde que intale el norton 2005 tengo el problema que ya no las reconozco, cada hub trabaja con 10 maquinas pongamos de ejemplo que el hub 1 tiene las pc de la 1 a la 10, el hub dos tiene de la 11 a la 20 y el tercer hub tiene de la 21 a la 30. Ahora cada hub si reconoce las 10 pc´s que están conectadas en el mismo pero no reconoce las de los otros hub todas las tengo en un rango de ip con 192.168.0.1 hasta la 192.168.0.30 con mascara de subred 255.255.255.0 el rango esta bien el dhcp lo tengo desavilitado, el sistema operativo es PX para todas el tipo de hub que estoy utilizando es el 3com office connet dual speed hub 16 modelo o tipo 3c16754
tiene un botón en la parte trasera ue refiere a algo llamado uplink/normal y no se a que refiere eso ya hice barias conbinacines y no tengo comunicación entre las pc´s de los diferentes hub.
Agradezco el tiempo de leer esto y doy las gracias anticipadas por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si puedo ayudarte.
El Norton tiene un firewall incorporado, mira a ver como esta configurado en tus maquinas. Si tiene algún tipo de filtro que te esta impidiendo verlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas