Windows 2000 y compartir internet

Hola experto estoy manejando una red LAN de aprox 35 computadoras manejadas por un servidor windows 2003s en ella se encuentra una maquina con conexión a internet adsl de 1mb y esa es la maquina de donde quiero compartir el internet tiene windows 2000s pero tengo el problema que leyendo en la ayuda de microsoft dice que debe de salir una pestaña de shared en las propiedades de mi conexión a internet la cual me aparece junto con la de red. Espero sea suficiete para poder recibir tu ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa pestaña no es muy necesaria. Verá, yo tengo 8 ordenadores conectados a Internet simplemente poniendo a cada uno sus IP, las DNS y, lo más importante y que es lo que permite compartir la conexión, la puerta de enlace. Prueba así y funcionará. Para que te hagas una idea, mis ordenadores tienen ME, 2000, XP y 2003 y se llevan muy bien.
¿Disculpa me dices que ponga la DNS y la Puerta de enlace pero que DNS y que puerta de enlace tengo que poner?
Gracias espero tu respuesta
Toda conexión a Internet tiene los siguientes datos:
IP: Puede ser automática (te la da el servidor) o manual (la tienes que poner tú con los datos que te da tu proveedor) Para dar servicio a los demás ordenadores, tienes que sumar uno a cada ordenador que des servicio en la última casilla de la primera fila.
Puerta de enlace: Indispensable si quieres dar servicios a más de un ordenador. Te la tiene que dar tu proveedor.
DNS: Puede ser automática o la tienes que introducir tú con los datos que te dé el proveedor.
Todos estos datos los tendrás en una carta que te habrá enviado tu proveedor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas