Compartir Internet

Hola:
Tengo una máquina conectada a Internet que comparte la conexión de Internet, pero a veces tengo que reiniciarla para que comparta la conexión. Las otras máquinas no ingresan a Internet y el servidor si. ¿Qué puede estar pasando?
Saludos
Respuesta
1
Perdón por el retraso.
Supongo que no utilizas proxy, ni firewall, etc. etc.
Si lo que tienes es una conexión compartida, en la configuración de mis sitios de red (la conexión en si) tienes que poner el gateway la dirección ip del ordenador donde tienes el router.
Seguramente quien te configuro la conexión te la puso en el servidor pero no en los demás ordenadores.
Igualmente, tienes que configurar las DNS en los ordenadores que quieran conectarse.
Lo más fácil seria mirar la configuración de la conexión y copiar los datos siguientes
Gateway
DNS primario
DNS secundario
En los otros ordenadores.
Si tienes alguna duda más.
Te cuento que utilizo una conexión compartida de Internet. Tengo windows 98 SE en mis máquinas y no lo puedo cambiar porque de ellas tengo licencia.
En la conexión compartida tengo en las propiedades del protocolo en la dirección IP de cada máquina la obtiene automáticamente. El DNS está desactivado
No entiendo que es el Gateway, DNS primario y DNS secundario que vos me dices. Espero tu respuesta y cuando la reciba te valoro la pregunta con el máximo puntaje ya que te has preocupado mucho. Saludos.
En primer lugar, el Gateway es la "puerta de enlace" con internet, y los DNS (primario y secundario) son los servidores de nombres (domain name server) que su función es traducir direcciones http a direcciones ip.
Una pregunta, el router es usb, ¿o tiene conexión vía cable ethernet?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas