Permisos de usuario en Active Directory

Quiero eliminar varios usuarios del servidor, pero tienen permisos en diversas carpetas y quisiera quitarles estos permisos antes de eliminar el usuario, ya que si no se me queda el permiso en dicha carpeta como para un usuario fantasma (cuyo nombre no sale).
En el pasado esto ya me ha dado bastantes problemas, por lo que esta vez me gustaría de alguna forma poder ver a qué carpetas tiene permiso un usuario concreto, antes de eliminarlo.
¿Es esto posible con Windows 2000 Server?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Poder se puede de varias maneras una es usar las herramientas del resource kit de windows 2000 trae una utilidad que te permite hacer una verificación de las acl (access contro list o lista de control de acceso, es la información que mantiene los permisos en las carpetas) el trabajo es de hormiga pero se puede hacer.
Otra forma de hacerlo aunque no recuerdo exactamente la herramienta ya que es de un tercero, es visual y muy cómoda si me recordás el lunes te paso el nombre de esta herramienta...
Cuanto más visual sea la herramienta, mejor. Si pudieras acordarte el lunes del nombre te lo agradecería, pichoj.
Se me ocurre que tal vez esa herramienta me sirva también para no tener que apuntar en una hoja de excel a qué tienen permiso cada uno de mis usuarios. Esto sería la leche.
Un saludo.
Bueno costo pero lo encontré el nombre del programa es "treesize" fíjate por que la ultima version la 3.3 todavía no esta disponible el crack o el serial. Deberías buscar una version previa...
Que lo disfrutes!
Bueno la busque pero no la pude encontrar mañana seguro que la encuentro y te la dejo por acá...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas