No puedo editar la directiva de grupo

Saludos..
Tengo un servidor con win2003Server en el cual yo tengo la cuenta de administrador. Deseo realizar modificaciones en la directiva de grupo (como ejemplo deseo que las claves sean menores a 7 dígitos entre otras cosas), pero cuando le deseo modificar estas opciones me aparece deshabilitado. Así mismo tengo algunas carpetas que se encuentran en mi servidor ftp las cuales cuando deseo ingresar a ellas, desde el explorador de windows, me sale el mensaje que no tengo acceso. Y yo empleo la clave de administrador, pero lo raro es cuando ingreso a mi servidor ftp desde internet, con la clave de administrador, si me da acceso..
¿Qué crees que pueda ser el problema y como lo soluciono?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a los de las passwords si tu 2003 es un controlador de dominio deberías hacerlo de defalt domain policy allí hay una política que hace referencia a las passwords.
Con respecto a la parte de ftp chequéate que en seguridad de esas carpetas el administrador tenga permisos NTFS sobre esas carpetas ya que cuando te conectas desde afuera de tu red la cuenta que ingresa no es la de administrador sino una de servicio que si mal no recuerdo se llama iusr_nombredetuequipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas