Restaurar registro windows 2000 profesional

Hola experto tengo un problema con el registro que cuando esta iniciando windows 2000 pro se reinicia, es un problema del registro, esto paso después de instalar un programa. Conecte el disco a otra pc con windows 2000 y veo todas las carpetas. Ahora puedo recuperar el registro restaurando alguna copia que haya quedado antes de instalar este programa.
Desde ya te agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta arrancar tu mismo Disco a Prueba de Fallas, antes de que inicie presiona F8 para que te mande a esa opción, y trata desde ahí recuperar tu registro.
Suerte.