Drivers bajo wndows 2000

Hola
Hace poco emigre de windows 98 SE a Windows 2000 Pro, la mayoría del hardware se adapto a este sistema, pero tengo un problema con el driver de audio, mi audio es un ESS Solo-1 PCI, el punto es que windows 2000 a instalado un driver que no es el adecuado, por que no tengo sonido en los juegos DOS, el driver que yo poseo si tiene la emulación DOS, que es la falta, he tratado de instalar este driver, pero windows 2k me niega la instalación con el mensaje: "El instalador de clase ha denegado la solicitud de instalar o actualizar este dispositivo". ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de forzar a win 2k a utilizar este driver o alguna otra solución?
Ayudame por favor.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que desde el Administrador de Dispositivos, des de Baja el Hardware, posteriormente intenta dar un Refresh para que te pida los controladores.
Si esto no funciona, entra a las propiedades de esta, y selecciona reinstalar controlador.
Suerte.
Ya intente las 2 cosas pero igual, ¿Qué
hago?
Ok.
Lo ultimo es un poco arriesgado, pero espero que funcione.
Desinstala o borra tu hardware de nuevo.
Entra en el Directorio Windows, y busca la carpeta INF
Mueve todos los archivos que encuentres ahí a una carpeta temporal que crees en "C:\".
Intenta que reconozca el Hardware de nuevo y según yo, te debe de pedir ahora si los drivers, no instalar en automático, porque no encontrara los archivos que busca.
Si esto funciona, una vez que instalaste tu Hardware, regresa los archivos de INF a su lugar.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas