Problemas en la sincronización de archivos.

Buenas,
Tengo un portátil (Intel Centrino) que tiene instalado Windows 2000 Profesional SP4. El caso es que me falla muy a menudo la sincronización de ficheros. Tengo varias carpetas del servidor sincronizadas y al cerrar la sesión me falla continuadamente. Esto me ocurre, especialmente, después de desconectarme de la red y trabajar sin red un momento, al volver a conectar ya no se sincroniza bien. Vuelvo a configurar la sincronización y vuelve a funcionar hasta que vuelvo a trabajar sin red.
A ver si puedes ayudarme.
Gracias y saludos.

3 respuestas

Respuesta
1
¿Tienes Dominio en la red? Creo que no ya que con Dominio no suele fallar la sincronización de ficheros. En tal caso, cuando te desconectas de la red pierdes la relación de confianza contra el servidor. Intenta acceder a él para validarte de nuevo antes de realizar la sincronización y así volver a establecer la relación de confianza. De todas formas, Microsoft no tiene muy lograda la sincronización de ficheros. Si no te funciona házmelo saber para pensar otra alternativa.
Suerte y saludos.
Sí que tengo dominio. Una vez validado en el dominio consigo realizar una sincronización manual perfectamente. Pero cuando la programo para el ciree e inicio de sesión con los detalles anteriores es cuando empieza a dar problemas.
Saludos.
Pues si te digo la verdad, no caigo en como podrías solucionarlo. Ese problema también me pasa a veces a mí pero de forma ocasional y sin motivo aparente, pero no tan a menudo como parece que te pasa a ti por lo que lo hago manual antes de cerrar la sesión y me aseguro de que se ha hecho bien. Lamento no poder ayudarte. Como último intento, prueba actualizarte al máximo el S.O. o buscar software libre que te realice estas funciones. Como PowerFolder, SyncBack, etc.. que son gratuitos.
Suerte.
Respuesta
1
Te adjunto el enlace a la página de Microsoft que trata sobre ese tema en general y da soluciones.
http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;813130&spid=3071&sid=346
Respuesta
1
Disculpa por la tardanza.
Veras, esto puede ocurrir cuando tu Equipo toma su Dirección IP por DHCP.
Ya que dependiendo del Tiempo en que esta muere, depende la estabilidad de tu enlace.
Te recomiendo que pongas una IP Fija en tu PC y hagas la Prueba.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas